• La vía más rápida para alcanzar el éxito: Mercedes PRO.

    Su furgoneta es una de las colaboradoras más importantes de su empresa. Por ese motivo, Mercedes-Benz Vans trabaja día tras día para producir vehículos fiables y robustos y para configurar ofertas atractivas, desde la financiación y el mantenimiento hasta el uso diario.

    Mercedes PRO1 reúne en una misma plataforma todas las ofertas y todos los servicios digitales de Mercedes-Benz Vans. No nos limitamos a reunir las ofertas. También las interconectamos para poder ofrecerle la solución adecuada en el momento oportuno. La oferta de Mercedes PRO comienza con servicios de conectividad y gestión de flotas y se ampliará sucesivamente.

    Aquí encontrará un resumen de las ofertas y los servicios de Mercedes-Benz Vans.

    Los seis sectores de Mercedes PRO, representados en una estructura de panal
Mercedes PRO connect

Conectividad con visión de futuro.

La nueva Mercedes-Benz Sprinter y la Mercedes-Benz Vito en la zona de acceso al recinto de una empresa

Mayor efectividad en todos los campos con Mercedes PRO connect.

Configure procesos de trabajo sencillos y eficientes con las soluciones profesionales de conectividad y gestión de flotas de Mercedes PRO connect2. Los innovadores servicios establecen conexiones inteligentes entre el gestor de la flota, el conductor y el vehículo, y ayudan así a incrementar de forma sostenida la eficiencia y la productividad de su empresa.

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­

Aquí encontrará más información sobre Mercedes PRO connect y le explicamos los primeros pasos.

Búsqueda y configuración de vehículos.

Mercedes-Benz Sprinter

Configurador.

¿Furgón, mixta o mejor un vehículo con plataforma abierta? Con ayuda del configurador puede usted componer sencillamente una furgoneta Mercedes-Benz a la medida de sus preferencias.

Mercedes-Benz Vito

Búsqueda de vehículos de ocasión.

¿No quiere esperar para disponer de su furgoneta deseada? Elija una a partir del surtido de miles de vehículos usados de primera calidad de Mercedes-Benz.

Soluciones a medida para la carrocería/superestructura.

Furgoneta Mercedes-Benz Citan con abertura en el techo para una escalera de mano

Para que su furgoneta satisfaga sus exigencias profesionales.

Si sus necesidades son algo especiales, es muy probable que Mercedes‑Benz tenga la solución adecuada para usted. Le ayudamos y le ofrecemos soluciones robustas y funcionales de una sola mano, o bien en cooperación con nuestros socios certificados. De ese modo está usted perfectamente preparado para asumir tareas en la construcción o en servicios de distribución.

Servicios financieros.

    Icono de la calculadora para el área de financiación

    Financiación

    Las ofertas de financiación del Mercedes-Benz Bank le permiten pagar el precio de su vehículo deseado en cuotas constantes y con condiciones atractivas.

    Icono de la calculadora para el área de leasing

    Leasing

    Con los contratos de leasing del Mercedes-Benz Bank dispone de inmediato de un vehículo nuevo configurado de acuerdo con sus especificaciones y paga solamente por su utilización.

    Icono formado por un documento, el símbolo de dólar y una llave de tuercas para el área de Mercedes-Benz ServiceLeasing

    ServiceLeasing

    Una cuota que lo cubre todo. Mercedes-Benz ServiceLeasing le ofrece un paquete completo a medida y combina las ventajas de nuestro leasing con nuestras atractivas prestaciones de servicio Mercedes-Benz .

    Furgoneta Mercedes-Benz cubierta por un paraguas que simboliza el área de seguros

    Seguros

    Nuestras atractivas ofertas de seguros a condiciones razonables combinan seguridad con la calidad acostumbrada de Mercedes-Benz.

Prestaciones de servicio.

    Icono de llave de tuercas para el área reparación y taller Mercedes-Benz

    Reparación y taller

    Unos servicios de reparación y mantenimiento personalizados garantizan la fiabilidad y la conservación de valor de su furgoneta.

    > Reservar hora en el taller
    Icono formado por una rueda dentada y una llave de tuercas para el área de recambios originales Mercedes-Benz

    Recambios originales

    Los recambios originales Mercedes-Benz están fabricados a la medida de su furgoneta y son sinónimo de alta calidad, seguridad comprobada y gran fiabilidad.

    Icono formado por un documento y una llave de tuercas para el área Mercedes-Benz ServiceCare

    ServiceCare

    Nuestros productos individuales ServiceCare cubren todas sus necesidades, desde el mantenimiento y la ampliación de la garantía hasta la protección completa, incluyendo las reparaciones de piezas de desgaste.

    Icono formado por una furgoneta Mercedes-Benz y la cifra 24 para el área MobiloVan con Service24h.

    MobiloVan con Service24h

    La garantía de movilidad MobiloVan3 incluida de serie le asegura ayuda rápida en toda Europa con la calidad acostumbrada de Mercedes-Benz y sin costes durante un periodo de tiempo máximo de 30 años4.

1

 Mercedes PRO está disponible en ciertos países europeos y, a partir del 09/2018, en los Estados Unidos. Para más información, consulte a su Concesionario Oficial Mercedes-Benz. 

2

Mercedes PRO connect, la solución de conectividad y gestión de flotas, estará disponible en primer lugar para la Vito y la Sprinter.
En vehículos con el equipamiento de activación de la marcha del motor sin llave (MW1) existen restricciones funcionales en los servicios «Gestión digital de viajes» y «Libro de rutas digital». En caso de que la activación de la marcha del motor sin llave esté activa, solo se detecta una ruta.

3

MobiloVan tiene validez para vehículos con fecha de primera matriculación a partir del 01/10/2012.

4

Si se realiza el mantenimiento periódico en un concesionario Mercedes-Benz.